Para recoger las necesidades reales de los propietarios de los mercados extranjeros e investigar con profundidad los proyectos de promoción de servicio en las operaciones de mercado, Great Wall Motors realizará la encuesta de satisfacción de propietario extranjero de 10 de noviembre a 10 de diciembre del año 2016.
Great Wall Motors llevó a cabo de su primera exportación desde el año 1998, y perteneció a las empresas de automóviles que exportaron al extranjero más pronto. Durante los 18 años de exportación, insistió en esforzarse en la calidad de exportación y de tener un servicio de post-venta excelente. La satisfacción del cliente Great Wall Motors fue el núcleo de la fundación de la marca en los mercados extranjeros, la cual estableció la reputación de Haval como una marca profesional internacionalmente. Además implementó el proceso de convertir Haval en el líder de SUV a través de la competición Dakar, las ferias importantes en extranjero, motocrós SUV y otras actividades deportivas.
Great Wall Motors se ha esforzado en difundir la marca en todo el mundo, lo propaga activamente de diversas maneras como la obtención de las órdenes de compra de los gobiernos y patrocinó una serie de las competiciones, todo esto contribuyó en gran medida a la promoción de reconocimiento de Great Wall Motors en todos los mercados. En el mayo de 2016, Great Wall Motors siguió estando en la lista «Top 500 marcas de China» ocupando el puesto número 62 con el valor de marca de 44.401 millones de yuanes. Al final de junio de 2016, Great Wall Motors entró en la lista de «Top 2.000 de empresas cotizadas a nivel mundial «de la revista «Forbes» y se encuentra en lugar de número 796.
En el año 2015, Great Wall Motors logró obtener los ingresos totales de 76.033 millones de yuanes, y ocupó el primer lugar en su país en el segmento de SUV, era su tredécima vez de ser campeón de ventas en China. Asimismo, Haval H6 ocupó el primer puesto en el campo de SUV, y sus camionetas siguen siendo líder en los 18 años consecutivos.
Hasta el septiembre de 2016, Haval ha sido vendida en18 mercados como Rusia, Australia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Malasia, Omán, Azerbaiyán, Iraq, Georgia y Benin,entre otros.
La encuesta relaciona principalmente con la marca, red, productos y servicios de post-venta, que durará un mes. Los propietarios extranjeros de Great Wall Motors pueden participar a través de enlaces de red o teléfono móvil, Ipad escaneando código de barras bidimensionales para rellenar la encuesta en línea, también se puede estar involucrado por los concesionarios o facebook.