La construcción de marca se expande globalmente

La construcción de marca se expande globalmente

La construcción de marca se expande globalmente

GWM ha realizado el diseño en el extranjero durante más de 20 años y ha implementado activamente la estrategia de «globalización», cuya esencia es «ir sistemáticamente al extranjero y echar raíces», construir un sistema global de investigación, producción, suministro, marketing y tomar profundamente varios mercados internacionales, formando así una red de ventas global que cubre más de 60 países y regiones, por ejemplo, Europa Central y Oriental, Australia, África, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica.

En Ecuador tenemos más de 30 canales de distribución en todo el país, lo que le ha permitido convertirse en la 4 marca más vendida del país, En Colombia el mes de octubre se logró romper el récord en ventas desde su apertura en el país cafetero, en Costa Rica se ha logrado abrir nuevos concesionarios y los nuevos modelos han conseguido una gran acogida a nivel local, en Australia, GWM comienza a expandir su red y mejorar la calidad de su canal de ventas. En el mercado ruso, hay 109 concesionarios en toda Rusia. Además, GWM ha abierto sucesivamente los mercados emergentes en Nepal, Brunei, Pakistán, etc. en 2021.

Además, GWM está comprometida con la innovación de canales y la apertura del nuevo modelo de negocio minorista. GWM ha establecido un sistema de canales multi modelo que integra canales en línea y fuera de línea, como tiendas de súper experiencia de nuevos minoristas, salas de exhibición de ventas urbanas y súper APLICACIONES en el mercado tailandés, que está en línea con los hábitos de consumo de los usuarios tailandeses.

GWM ha ampliado sus relaciones económicas y comerciales globales en ferias de automóviles en el extranjero, por ejemplo, Tailandia Auto Show y IAA Mobility. Sus productos innovadores de alta tecnología han refrescado a los consumidores extranjeros y sus iniciativas de marca en los mercados locales son bastante impresionantes.

Cuando HAVAL JOLION se lanza en el extranjero en Ecuador, Costa Rica Rusia, Sudáfrica y Arabia Saudita, crea el sentido de la vida real de los jóvenes de una manera basada en escenarios, y es difundido por las celebridades en línea locales y los líderes de opinión para resonar con los usuarios jóvenes.

GWM POER y HAVAL H6 están profundamente arraigados en los corazones de las personas con los reconocimientos de las revisiones de prueba de manejo y las evaluaciones de vehículos por parte de los consumidores locales.

Con productos técnicos inteligentes, un diseño de canal sólido y un marketing innovador y flexible, GWM ha obtenido una doble cosecha de elogios públicos y volumen de ventas. En el futuro, GWM continuará practicando su estrategia de desarrollo global y avanzará hacia una empresa de tecnología de movilidad global.

GWM ha estado como patrocinador de triatlones, de eventos de juegos de video, o programas de aventura logrando avalar los avances tecnológicos que tiene, la seguridad y la potencia.

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Fuente: Haval

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