Mientras se apodera del desarrollo estable del mercado chino, GWM está promoviendo firmemente el desarrollo de la globalización. Hasta ahora, GWM ha exportado sus productos a más de 170 países y regiones de todo el mundo a través de casi 700 canales de venta en el extranjero. Las ventas de GWM en el extranjero han superado el millón de vehículos. Desde un nuevo punto de partida, GWM ha dado paso a una nueva etapa de globalización, brindando más modelos inteligentes y de alta gama a usuarios globales.
En los últimos años, gracias a la presencia exitosa de los modelos Haval H6, Jolion, POER y otros modelos estratégicos globales de tercera generación en los mercados extranjeros, las ventas de GWM en el extranjero han aumentado drásticamente. Los productos globales de GWM que se basan en las tres marcas técnicas de la plataforma LEMON (incluida la DHT híbrida LEMON), la plataforma TANK y COFFEE que se han introducido en la mayoría de los países y regiones. GWM está acelerando el ritmo de ofrecer productos globales en Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Chile y otros mercados ventajosos como Ecuador.
En Ecuador las camionetas de Great Wall están en los primeros lugares de venta, durante algunos años, trabajando arduamente para poder en algún punto posicionarse como la marca número uno en ventas, mientras tanto, GWM está explorando activamente el mercado europeo.