GWM ha recibido la clasificación con un valor de mercado de $ 19.3 mil millones y ventas de 6,6 millones de dólares. GWM comenzó a cotizar en la Bolsa de Hong Kong en 2003 y en la Bolsa de Valores de Shanghai en 2011. Desde su establecimiento, GWM ha operado de manera constante en los diversos mercados y ha logrado resultados brillantes. GWM registró ingresos de explotación de 40775 millones de yuanes en los primeros nueve meses de 2013 , hasta 38,39%. A finales de septiembre de 2013, sus activos totales llegaron a 48.279 mil millones de yuanes.
En los primeros diez meses , GWM alcanzó unas ventas acumuladas de 621.500 unidades, un 26% más año tras año. Según una fuente de la industria , el crecimiento sostenido y estable de GWM en medio del » crecimiento micro» del mercado de automóviles se ha atribuido a su operación y la estrategia de enfoque moderado. Además, los modelos actualizados en constante mejora de la calidad son otros de los principales contribuyentes al crecimiento de las ventas de GWM .» GWM busca crecer de manera constante en lugar de forma rápida y valora la sostenibilidad», dijo Wei Jianjun , presidente de GWM en una entrevista. El perfil bajo de GWM y su crecimiento constante ha sido una característica importante de su éxito empresarial. Desde principios de 2013 , GWM ha sido clasificada entre «Forbes Global 1000» y «Fortune 500 de China » . Además, se ha hecho la lista de » 2013 Hurun China Lista Brand» y ganó los honores como » Most Valuable Brands chinos Auto » y » 2013 Top 10 Brands chinas «.