Subiendo abruptamente basándonos en su fuerza acumulada y potenciando la marca premium con innovación tecnológica, a través de la innovación tecnológica, GWM no solo ha obtenido numerosas patentes, sino que también ha logrado avances en la disposición general de las tecnologías centrales inteligentes, como la conducción autónoma.
Según los datos publicados por Autopat, la cantidad de patentes automotrices divulgadas en China mantuvo una tendencia de crecimiento constante en 2021. En la lista proporcionada por Autopat, GWM tiene 3710 patentes divulgadas y 3256 patentes concedidas, ocupando el primer lugar entre las empresas automotrices privadas de China. En el campo de los vehículos de nueva energía, GWM tiene 1301 patentes divulgadas y 914 patentes concedidas, ocupando el primer lugar entre las empresas automotrices de China. Esto proporciona una fuerte garantía para que GWM se transforme en una «compañía global de tecnología inteligente».
GWM también está reforzando continuamente su disposición general de tecnologías de núcleo inteligente. Recientemente, se firmó oficialmente el Proyecto Base de Wuxi para la producción de componentes inteligentes centrales de los vehículos de GWM, con una inversión total de 3100 millones de RMB. Esta base estará ubicada en el distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, y será operada por Exquisite Automotive Systems Company Limited, una subsidiaria de propiedad total de GWM operada de forma independiente. Una vez que esta base se complete y se ponga en funcionamiento, logrará una capacidad de producción de 1,1 millones de juegos de sistemas de suspensión neumática EAS y 2,6 millones de juegos de sistemas de suspensión controlados electrónicamente EDC, proporcionando un valor de producción anual estimado de 10 mil millones de RMB y más de 1,000 trabajos. En comparación con los sistemas de suspensión tradicionales.