En octubre, GWM vendió 14.074 unidades en el extranjero, con un crecimiento interanual del 30,3% y un aumento continuo de la cuota de ventas hasta el 12,6%, en un máximo histórico de ventas mensuales. De enero a octubre, GWM vendió 112.020 unidades en el extranjero, con un crecimiento interanual del 114,3%. Con tecnología y productos inteligentes como precursores, el desempeño en el extranjero de GWM con un avance continuo se ha convertido en la columna vertebral de la estrategia de globalización de GWM.
El diseño de productos inteligentes, acelera la interacción de nuevos productos HAVAL siempre ha sido una marca estrella de GWM y juega un papel indispensable en la globalización de GWM. En octubre, las ventas al exterior de la marca HAVAL son de 9.197 unidades, con un crecimiento interanual del 10%.
El lanzamiento completo de HAVAL H6 de 3.ª generación y HAVAL JOLION ha realizado la «explosión de supernova» de los productos de GWM en el extranjero y ha estimulado rápidamente la demanda de ese mercado. HAVAL H2 JOLION proporciona un acceso más fácil a la vida del automóvil para los consumidores jóvenes. El HAVAL H6 de 3.ª generación lidera la tendencia del mercado con su configuración inteligente avanzada, lo que impulsa el extraordinario crecimiento de las ventas en el extranjero de GWM.
La camioneta, como la primera categoría de exportación en la historia de GWM, tiene un desempeño sobresaliente y buena reputación en los mercados extranjeros. En octubre, las ventas en el exterior de camionetas GWM son 4475 unidades, con un crecimiento interanual del 45,9%. De enero a octubre, las ventas totales de camionetas GWM son de 37.041 unidades, con un crecimiento interanual del 159%. El recién lanzado GWM POER ha ganado muchos premios de medios de comunicación autorizados en el extranjero en varios mercados clave: «Mejor camioneta del año» en Chile y «Premio al mejor modelo del año» en la categoría de camionetas de Autocar, un medio de comunicación autorizado, en Australia.
Fuente: Haval